Centro de Enseñanza de Español La Herradura

La Herradura: se llama así porque junto a las montañas y la costa hace forma de herradura. Este pueblo es perteneciente a Almuñécar, por eso en el mapa no se ve.

Clima: La Herradura tiene muchas horas de sol al año. Sus inviernos son cortos y los veranos más largos Su clima es más bien subtropical porque no tenemos mucha humedad y la brisa del mar hace que el calor en varias ocasiones no sea tan intenso. Las montañas también suelen cubrir el frio que viene de las Sierra Nevada en Granada.

Tiempo libre: En La Herradura puedes disfrutar de un montón de cosas, deportes acuáticos, subacuáticos por cierto los fondos del mar de La Herradura son unos de los más visitados por gente de todo el mundo por la belleza de las especies de plantas o peces e incluso rocas y piedras. También puedes andar a caballo hacer paseos por las montañas y visitar un acuario que se inauguro hace pocos días. Participar en un curso de Español en nuestro Centro no solo quiere decir aprender español a nivel profesional, sino que al mismo tiempo puedes practicar tu deporte favorito, participar en nuestras tardes de cine español, juegos didácticos, excursiones y múltiples actividades más.
Prestando importante atención a tu nivel de español, estas actividades te ayudarán a practicar el idioma para que el resultado sea el mejor en el menor tiempo posible.
La Herradura es un pueblo lleno de vida, tiene un ambiente propio por su cultura de tradiciones, por su paisaje natural, el mar, las montañas, sus festivales de flamenco, sus largas noches..¡Este pueblo te invita a mezclarte entre su gente!
El centro pertenece a la Red de Centros Asociados, integrada por centros
cuya calidad ha reconocido expresamente el Instituto Cervantes.

Cursos de Español:
– Cursos intensivos
– Curso privado
– Curso comercial
– Curso D.E.L.E.
– Adultos/Residentes
– Curso para profesores de español extranjeros
– Madres y Padres solteros
– Familias con niños
– Niños
– Adolecentes
– Cursos de Español con Deporte: Curso de Español con Tenis- Curso de Español con Buceo- Curso de Español con Windsurf- Curso de Español con Vela o Catamarán- Curso de Español con Equitación- Curso de Español con Golf- Curso de Español con Baile

Actividades: el tiempo libre de nuestros estudiantes está cada vez más dedicado a los deportes, actividades y aventura. Aprender Español y aplicarlo es posible con nuestros cursos combinados: Español + Deporte con la amplia oferta de actividades extraescolares durante las tardes y fines de semana, acompañados por uno de nuestros profesores o guías.

Alojamiento:
– Familias
– Apartamentos compartidos
– Apartamentos o casas para uso individual
– Pension/Hotel
– Camping

El alojamiento (excepto algunos apartamentos de uso privado) están situados a corta distancia de la escuela y la playa.

Paquetes especiales: Español + Cata de vino, Equitación o Senderismo en La Alpujarra- Español + Marruecos- Español + Aventura y mucho más……
Los paquetes incluyen; curso de Español, alojamiento, actividades & excursiones.
Aprovecha nuestras promociones: http://www.spanish-herradura.com/promo.htm

»

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

View 2.937

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 − = cero