Academia Berceo Salamanca

¿QUIÉNES SOMOS?
Academia Berceo Salamanca está especializada en la enseñanza del español para extranjeros desde 1994. Situada en pleno centro histórico de Salamanca, a cinco minutos a pie de su famosa Plaza Mayor. Nuestras instalaciones son modernas y confortables, adaptadas para personas con diversidad funcional, aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito.
Nuestra escuela cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados, todos con amplia experiencia en la enseñanza del español y en los nuevos métodos de enseñanza ELE. El resto de nuestro equipo está siempre disponible para resolver cualquier duda o problema que puedan tener nuestros estudiantes, ya sea dentro o fuera del aula (alojamiento, viajes, enfermedad, etc.).
Además nuestra escuela organiza una gran variedad de actividades para que nuestros estudiantes se sientan como en casa y conozcan, lo antes posible, los mejores lugares en Salamanca para practicar español.
El objetivo de la Academia Berceo Salamanca es garantizar que nuestros estudiantes aprendan a comprender, hablar y escribir en español en el menor tiempo posible y fácilmente, adquiriendo un conocimiento firme de la lengua española. Lo conseguimos con grupos reducidos, máximo 10 alumnos por aula.
El tamaño de nuestra escuela hace que podamos ofrecer unos programas de enseñanza sólidos y de calidad pero siempre cuidando que nuestros estudiantes reciban una atención totalmente individualizada, logrando así sus objetivos de aprendizaje, en un verdadero ambiente familiar y de amistad que hace de nuestra escuela un lugar tan especial.
NUESTROS CURSOS
Ofrecemos una amplia variedad de cursos durante todo el año con 6 niveles de aprendizaje. Todos nuestros cursos comienzan cada lunes, a excepción de los alumnos del nivel A1, que deben comenzar el primer lunes de cada mes. Se puede elegir la duración de los cursos, de 1 a 7 sesiones diarias, desde una semana hasta meses. Cada sesión tiene una duración de 50 minutos.
Existen Tutorías totalmente gratuitas para los alumnos que necesiten consultar cualquier duda académica con su profesor.
Al final de cada curso la escuela expedirá un Certificado del curso, servicio gratuito.
L04-CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL.
Es un curso muy completo que permite al estudiante formarse en todas las competencias de la lengua española. Consta de 4 sesiones diarias, 20 a la semana. Para todos los niveles.
L05a- CURSO SUPER INTENSIVO DE ESPAÑOL (con Ampliación Léxica).
Este curso consta de 5 sesiones diarias (25 semanales): todas las competencias de lengua española y una lección de ampliación léxica. Para los niveles A1 y A2.
L05- CURSO SUPER INTENSIVO DE ESPAÑOL (con Cultura).
Un curso muy completo que permite ampliar la formación en lengua española con cultura. Consta de 5 sesiones diarias (25 semanales): todas las competencias de lengua española y una lección de Cultura Hispana. Para los niveles B1, B2, C1 y C2.
CURSO DE PREPARACIÓN AL DELE
Dirigido a estudiantes que desean obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Ministerio de Educación y Cultura y el Instituto Cervantes (único diploma oficial reconocido). Ofertamos cursos para preparar los exámenes de los niveles A2, B1, B2 y C1. Los cursos tienen una duración de 6 a 8 semanas, con 5 sesiones diarias. Semanalmente se lleva a cabo una prueba para evaluar el progreso de cada alumno.
E10- LECCIONES INDIVIDUALIZADAS
Clases personalizadas adaptadas a todos los niveles. Se puede elegir el horario y el número de lecciones que desee. Un curso hecho a medida, y se basa en las necesidades y objetivos del alumno. Se puede comenzar en cualquier momento del año.
Los objetivos y los contenidos se concretan con el alumno, y el departamento de coordinación académica y profesor que impartirá el curso preparan el material necesario para cumplir los objetivos.

E11-CURSO INDIVIDUAL DE INMERSIÓN TOTAL
Dirigido a aquellas personas que, disponiendo de poco tiempo o precisando una enseñanza personalizada, necesitan de una inmersión profunda en el español que les permita un aprendizaje rápido, intenso e individualizado. Este curso consta de 7 horas diarias/ 35 horas semanales. Los objetivos y contenidos se adaptarán a las necesidades del estudiante.

E12-CURSO ESPECIAL PARA ADOLESCENTES

Curso de lengua española adaptado pedagógicamente para alumnos de 16 a 18 años.
El curso consta de cuatro sesiones diarias de clase de español y una serie de actividades extra-escolares dependiendo de su edad y preferencias. El alumno residirá obligatoriamente con una familia y pensión completa.

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS PARA GRUPOS, A LA CARTA
La Academia Berceo Salamanca programa cursos de español para grupos de alumnos de cualquier edad de colegios, institutos, universidades, profesionales, personas de la tercera edad… que deseen realizar un curso de español adaptado a sus necesidades. Las fechas, duración, horario de clases, destrezas de la lengua española, actividades y excursiones se adaptarán a conveniencia del grupo.

ACTIVIDADES
Durante tu estancia en Salamanca te ofrecemos una amplia gama de actividades opcionales fuera del horario escolar (algunas son gratuitas).
Además te informamos día a día de cualquier otra actividad que se desarrolle en la ciudad o pueda ser de interés (conciertos, exposiciones, teatro, cine…), y que amplíen tus conocimientos del español.
Realizamos actividades culturales (visitas guiadas por Salamanca, excursiones los fines de semana, conferencias, proyección de películas, talleres especiales de teatro, poesía, etc.), actividades deportivas (tenis, gimnasio, piscina, ruta a caballo, senderismo, etc.) y actividades lúdicas (clases de baile, concursos y juegos, fiestas de bienvenida, cenas, etc.).
ALOJAMIENTO
La Academia Berceo Salamanca ofrece diferentes posibilidades para vivir en Salamanca. Cuando nos envíes tu matrícula señalando tu opción de alojamiento, te enviaremos en la confirmación la dirección y descripción del mismo para que puedas ir directamente a tu llegada a la ciudad.
Nuestras opciones de alojamiento son:
Familia Española – Vivir con una familia es la es la mejor opción para practicar la lengua y aprender las costumbres españolas. Hemos hecho una selección muy cuidadosa de las familias que acogen a los estudiantes para garantizar un trato agradable. Se puede elegir entre:
– Habitación individual o habitación doble.
– Pensión completa (desayuno, comida y cena) o media pensión (desayuno y comida o cena).
La ropa de cama y las toallas están incluidas.
El estudiante recibe una llave de la casa para poder entrar y salir con plena libertad.

Piso compartido – En los pisos se puede elegir entre habitación individual o habitación doble.
Todos los pisos tienen uno o dos baños, salón, cocina completamente equipada, lavadora, internet, agua caliente y calefacción. Las habitaciones tienen mesa, cama, estantería, armario y ropa de cama. Los estudiantes tienen que traer sus propias toallas.

Piso Individual- Ofrecemos la posibilidad de reservar un piso o apartamento para uso individual para un estudiante o grupo de estudiantes.

Residencia de Estudiantes- Situada en el centro de la ciudad, a 5 min.de la Plaza Mayor.
Se puede elegir entre:
– Habitación individual o habitación doble.
– Pensión completa (desayuno, comida y cena) o media pensión (desayuno y comida o cena).
La ropa de cama y las toallas están incluidas.
En la residencia viven, además de extranjeros, estudiantes españoles. Plazas limitadas.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

View 232

Deja un comentario