COLEGIO DELIBES

0034 923120460

0034 923120489 (Fax)

Colegio Delibes

El Colegio Delibes está situado en un emblemático edificio, situado a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, totalmente restaurado con tecnología de última generación, equipado con 20 aulas, todas con aire acondicionado, sala de vídeo y conferencias, laboratorio de audio, biblioteca, sala de informática con uso gratuito de internet, además de red WIFI en todo el colegio y patio interior con pozo castellano en el que podrás relajarte y tomar un café en los descansos de las clases con el resto de tus compañeros.

Caracteriza a nuestro centro un auténtico ambiente internacional con un completo programa de actividades extra-académicas, la mayor parte gratuitas para nuestros estudiantes.

1. CLASES DURANTE TODO EL AÑO

2. NUEVE ESTUDIANTES COMO MÁXIMO EN CADA CLASE

3. PROFESORES LICENCIADOS EN FILOLOGíA
Y CON AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

4. POSIBILIDAD DE HACER DOS O MÁS CURSOS
AL MISMO TIEMPO

5. DIEZ NIVELES DE APRENDIZAJE *:

Inicial (A1)
Elemental (A2.1)
Intermedio (A2.2)
Intermedio Alto (B1.1)
Avanzado Bajo (B1.2)
Avanzado (B2.1)
Avanzado Alto (B2.2)
Superior 1 (C1.1)
Superior 2 (C1.2)
Nivel de perfeccionamiento (C2)

* Cada nivel consta de 80 horas de clase y se realiza en 4 semanas.

6. CATORCE TIPOS DE CURSO:
A. Lengua española
B. Lengua y cultura españolas
C. Lengua y literatura españolas
D. Lengua española y conversacional
E. Lengua española y traducción
F. Lengua española y turismo
G. Súper-intensivo de lengua española
H. Español comercial
I. Preparación del D.E.L.E.
J. Minigrupo
K. Individual
L. Preparación para selectividad
M. Curso de profesores
N. Curso para grupos

7.-LECCIONES.
Duración de cada clase: 55 minutos.

Alojamiento

A. Familias
B. Residencias
C. Apartamentos
D. Estudios
E. Hoteles

A. Excursiones
B. Fiestas
C. Deportes
D. Películas
E. Monta a caballo
F. Cenas
G. Visitas culturales

TUTORíAS (GRATIS)

Cuando un estudiante no puede seguir el ritmo de aprendizaje de sus compañeros, o no ha comprendido bien algún tema concreto de su curso, el profesor le dará clase extra con nuevas explicaciones y ejercicios. El objetivo de las tutorías es que todos los grupos sean homogéneos en el aprendizaje y así los cursos resulten muy intensivos y provechosos para todos.

CONFERENCIAS (GRATIS)

Cada semana, de 13:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas, se ofrecen conferencias. Lunes, “Regiones de España”. Martes, “Tradiciones y mitos de las Comunidades Autónomas españolas”. Miércoles, “Historia de España”. Jueves, “Arte español”.

Con las conferencias se informa e introduce al estudiante en la tradición Española a través de la historia, el arte y la literatura, ayudándole a comprender mejor nuestra cultura.

DIPLOMA (GRATIS)

El último jueves de cada mes hay un control gramatical de conocimientos. También mensualmente cada profesor dará un informe al jefe de estudios del progreso en conversación de cada estudiante (evaluación continua). Si terminas tu curso y has superado los dos controles, recibirás un diploma del Colegio Delibes con tu nivel de español y la calificación del examen. El diploma sólo lo reciben los estudiantes que han realizado como mínimo un nivel completo (cuatro semanas en el mismo nivel).

En caso de no superar el control, recibirás un certificado de asistencia al curso.
Los estudiantes que continúan estudiando y superan las dos evaluaciones, suben un nivel de conocimientos al siguiente mes.
Para la obtención del diploma y/o del certificado, y también para tener derecho a subir un nivel, es obligatorio además haber asistido, como mínimo, al 90% de las clases.

Nota: El comienzo del temario de cada nivel, se realiza el primer lunes de cada mes, indicadas las fechas en el formulario de inscripción.

Los estudiantes que comiencen el curso a partir de la segunda semana del mes, se incorporarán a su nivel correspondiente con el curso ya comenzado.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Páginas: 1 2 3 4 5 6