COLEGIO DELIBES

0034 923120460

0034 923120489 (Fax)

Seguro médico

No olvides traer contigo un seguro médico. Si eres de la Comunidad Económica Europea, la Seguridad Social de tu país te dará la carta europea de seguro médico.

Con este documento tienes cubierto cualquier problema de salud sin pagar nada, excepto el dentista.

Si no perteneces a la Comunidad Económica Europea, puedes traer de tu país un seguro privado. Si no deseas contratar este seguro en tu país, puedes consultarnos. Tenemos un seguro médico por sólo 15 Euros al mes que cubre todos los servicios médicos excepto el dentista.

DESCUENTOS DELIBES

El primer día de curso te entregaremos un carnet del Colegio con el que obtendrás importantes descuentos (desde el 10% hasta el 20%) en:

– Librerías- Tiendas de fotos
– Piscina- Monta a caballo
– Clases de baile- Peluquería
– Bares

Este descuento sólo lo obtendrás en las tiendas que tienen un acuerdo con el Colegio Delibes al presentar el carnet. En el programa que te entregamos al principio de mes podrás ver los establecimientos que tienen este acuerdo con Delibes.

VISADO

Si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en darte la información necesaria para la solicitud del mismo en tu ciudad / país.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Páginas: 1 2 3 4 5 6