DILE Cursos Internacionales de Español

Con una familia
Todas nuestras familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas y continuamente evaluadas por los informes de los estudiantes. Viven en zonas próximas, de forma que sólo te llevará entre 5 y 20 minutos venir al Colegio, hacer tus compras, o pasear por el Barrio Antiguo.
Alojarte en una familia española te ayudará a practicar el español y será una experiencia muy enriquecedora.Y, por supuesto, el equipo de DILE está siempre a tu disposición para resolver cualquier problema.
La habitación puede ser individual o compartida y el régimen alimenticio de media pensión (desayuno y almuerzo) o pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

En una Residencia de estudiantes
Situadas en el centro de la ciudad, a una distancia de 5 a 20 minutos de DILE, las Residencias Universitarias te proporcionarán un ambiente joven y la posibilidad de relacionarte con estudiantes de muy diversas nacionalidades.
En general tienen habitaciones con baños comunes, pero también hay residencias que ofrecen habitaciones con baño privado.

En un piso de estudiantes
Apartamentos en los que compartirás con otros tres o cuatro estudiantes, generalmente extranjeros, las zonas comunes: salón, cocina y baños.
En las zonas comunes encontrarás el equipamiento básico: utensilios de cocina, vasos, platos, frigorífico, lavadora, TV, únicamente deberás traer tus propias sábanas y toallas.

Estudios o apartamentos no compartidos
Apartamentos con una, dos o más plazas, dependiendo de que lo quieras para ti solo o vengas acompañado. Tienen baño completo, cocina (normalmente americana) y una pequeña sala de estar integrada. Están equipados básicamente y debidamente acondicionados.

Otros alojamientos
Si prefieres vivir en una pensión, en un hostal o en un hotel, Salamanca te ofrece una amplia variedad de establecimientos hoteleros entre los que seguramente alguno se ajustará a tus preferencias.

Páginas: 1 2 3 4 5