Centro de Enseñanza de Español La Herradura

Montevideo: la capital de la República Oriental del Uruguay, con más de 250 años de existencia, es la única a nivel continental con un anillo de playas incorporado a su paisaje urbanístico. Esta singular característica ha dado una apariencia especial a la ciudad sirviendo como purificador de la misma. La ciudad tiene muchos museos, magníficos monumentos, plazas, parques, esculturas y anchas avenidas que inmediatamente capturan la atención del visitante debido a harmonía de sus formas y elegancia. Todos estos elementos destacados son complementados por grandes parques los cuales son utilizados para eventos culturales, ferias de libros, mercados o para el Carnaval Montevideano, el cual se desarrolla por más de 40 días. Montevideo, ésta verde y hermosa ciudad ofrece una amplia gama de actividades culturales y deportivas. Cuenta con varios clubes deportivos de alto nivel donde los visitantes pueden integrarse con los nativos mientras disfrutan de su deporte favorito.

Clima: *Primavera (septiembre 21 – Diciembre 21), 18C, 60F *Verano (Diciembre 21 – Marzo 21), 25C, 78F *Otoño (Marzo 21 – Junio 21), 18C, 67F *Invierno (Junio 21 – Septiembre 21) 12C, 53F

Tiempo libre: la ciudad ofrece muchas actividades culturales y tiene un excelente sistema de transporte para poder visitar otros lugares de interés en Uruguay.

Participar en un curso de Español en nuestro Centro no solo quiere decir aprender español a nivel profesional, sino que al mismo tiempo puedes practicar tu deporte favorito, participar en nuestras tardes de cine español, juegos didácticos, excursiones y múltiples actividades más.

Prestando importante atención a tu nivel de español, estas actividades te ayudarán a practicar el idioma para que el resultado sea el mejor en el menor tiempo posible.

Montevideo es una ciudad lleno de vida, tiene un ambiente propio por su cultura de tradiciones, por su paisaje natural, el mar, su rambla, sus festivales de tango, sus largas noches..¡Esta ciudad te invita a mezclarte entre su gente!

Cursos de Español: Cursos intensivos –  Curso privado –  Curso comercial – –  Adultos/Residentes –  Familias con niños- Niños- Adolecentes-

Cursos de Español con Deporte:
Curso de Español con Tenis- Curso de Español con Buceo- Curso de Español con Windsurf- Curso de Español con Vela- Curso de Español con Golf- Curso de Español con Tango

Actividades: el tiempo libre de nuestros estudiantes está cada vez más dedicado a los deportes, actividades y aventura. Aprender Español y aplicarlo es posible con nuestros cursos combinados: Español + Deporte con la amplia oferta de actividades extraescolares durante las tardes y fines de semana, acompañados por uno de nuestros profesores o guías.
Alojamiento: Familias- Residencia en la propia escuela – Apartamentos para uso individual- Hostel/Hotel
El alojamiento (excepto algunos apartamentos de uso privado) está situado a corta distancia de la escuela y la playa.
Paquetes especiales: Español + Equitación o Tango en el norte de Uruugay, Español + Carnaval y mucho más……
Los paquetes incluyen; curso de Español, alojamiento, actividades & excursiones.

Aprovecha nuestras promociones: http://www.spanish-herradura.com/uruguay/promotions.htm

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

View 708

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + tres =