Top Languages ​​Studies Center es una institución educativa privada especializada en la enseñanza de idiomas. Nuestro centro enfatiza la enseñanza del español a los extranjeros, contribuyendo así a la integración de las diversas comunidades e individuos que viven y trabajan entre nosotros todos los días. Trabajadores, estudiantes, inmigrantes: todos ellos tienen la oportunidad de recibir clases de español de alta calidad en Top Languages ​​Studies Center.

Ofrecemos cursos de español en clases reducidas, con flexibilidad de horarios y capacidad para adaptar los cursos a las necesidades de los estudiantes.

Utilizamos una amplia gama de metodología de enseñanza, desde el material impreso tradicional hasta la moderna tecnología multimedia. Los grupos son pequeños: diez personas a lo sumo, algo que solo puede ocurrir durante los períodos punta. a la disponibilidad de los profesores, los cursos pueden comenzar cada mes del año, incluso a mediados de año.

Top Languages ​​Studies Center se encuentra a solo siete minutos del centro de Valencia, junto a la estación de metro de Mislata. La distancia no es una excusa.

Valencia es quizás la tercera ciudad más importante de España. Hay un gran centro de transporte público, que conecta Mislata con el centro de Valencia en un instante.

Mislata se encuentra a medio camino entre el centro de Valencia y el conocido aeropuerto de Manises. Independientemente de dónde vivas en Valencia, Top Languages ​​Studies Center ES LA opción. Si ya vives en Valencia, o estás planeando viajar o mudarte aquí, Top Languages ​​Studies Center te da la bienvenida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

View 187

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × = 32