Academia de español Atlántika

Bodegueros 5

Conil de la Frontera (España)

(0034)956441296

(0034)956443172

(0034)956443172 (Fax)

CURSOS DE ESPAÑOL

Desde hace más de veinte años los cursos de Español como Lengua Extranjera (ELE) que ofrece la ACADEMIA ATLÁNTIKA, Centro Acreditado del Instituto Cervantes, tienen como objetivo principal ofrecer a nuestros alumnos unos cursos de calidad al tiempo que conocen Conil y la provincia de Cádiz.

Tenemos muy en cuenta las necesidades específicas de los estudiantes, por eso la flexibilidad es una característica muy importante de nuestros cursos.

Los grupos de ocho alumnos máximo, permite ofrecer a los estudiantes una atención con tuturia personalizada.

Contamos con un equipo de profesores motivado y con gran experiencia que harán que aprendas y vivas el español desde el primer día.
ALOJAMIENTO

La filosofía de la Academia Atlántika ha sido siempre satisfacer a sus clientes en todos los sentidos.

El alojamiento es una parte importante de nuestro programa. No solamente garantizamos excelencia en la enseñanza del Español , si no que también ponemos mucho énfasis en el confort y funcionalidad del alojamiento en los diferentes tipos de apartamentos.

La inmejorable relación calidad-precio se refleja en todas nuestras encuestas.