Colegio Ibérico

Pozo Amarillo 36

Salamanca (España)

34 923267288 (Fax)

Colegio Ibérico es una escuela fundada en 1988 por un equipo de profesores de español como lengua extranjera.

La calidad de nuestros cursos está avalada por la formación y experiencia de nuestro equipo de profesores, la constante actualización de nuestros métodos didácticos y el trabajo en grupos de 6 alumnos máximo.

Nuestro centro se encuentra en el corazón de Salamanca a 3 minutos a pie de la Plaza Mayor. Contamos con 6 aulas de más de 20 metros cuadrados cada una, todas exteriores y equipadas con medios audio visuales y conexión a Internet.

Si eres alumno de CI:

– Aprenderás en un curso de máximo 6 personas.

-Tendrás un seguimiento diario y personalizado de tu progreso.

-Te ayudaremos a desarrollar tus propias estrategias de aprendizaje para que rentabilices al máximo tu curso.

– Si lo deseas podrás tener una evaluación y tutorías gratuitas.

-Dispondrás de todos los recursos pedagógicos de la escuela.

-Al final de curso obtendrás un certificado con el número de horas de tu curso y un diploma de tu nivel de español.

-Podrás disfrutar de un programa semanal de actividades culturales incluidas en el precio de tu matrícula.

Páginas: 1 2 3 4 5