DILE Cursos Internacionales de Español

Por nuestros magníficos profesores

Dinámicos, motivados y expertos ponen en práctica procedimientos para el aprendizaje significativo y el aprendizaje por descubrimiento y son un inmejorable vehículo de estimulo para que aprendas de forma práctica, agradable y efectiva.

Por la flexibilidad de nuestros programas
Que te permiten elegir la fecha de comienzo, la duración, el número de horas de clase y el contenido del curso (clases de lengua, o de lengua y cultura, literatura, historia, español de los negocios, España actual…)

Por los grupos pequeños y la enseñanza personalizada
Avanzar, practicar y sentir de forma diferenciada una comunicación fluida con profesores siempre cercanos sólo es posible en grupos de trabajo muy pequeños. Por eso nuestras clases tienen una media de 4 o 5 alumnos y nunca más de 8.

Porque DILE tiene un riguroso control de calidad
Para que los cursos mantengan su nivel de excelencia, evaluamos tus progresos, comprobamos que logras tus objetivos y actualizamos continuamente nuestros materiales y nuestra metodología. DILE te garantiza una estancia perfecta: aprenderás en el mejor ambiente.
Porque todo y todos en DILE estamos a tu disposición.
Tu bienestar es muy importante para tus progresos. Por eso, no sólo te apoyamos en el aprovechamiento de tu curso sino también en las cosas que te ayudan a integrarte en la vida española: te proponemos actividades interesantes y estamos a tu lado en lo que necesites.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

View 8.287

Páginas: 1 2 3 4 5

Comments are closed.