GADIR, Escuela Internacional de Español

Pérgolas, 5

Cádiz (España)

+34956260557

+34956274978

+34956260557 (Fax)

E-Mail

GADIR, Escuela Internacional de Español fundada en 1989, es la escuela más antigua de Cádiz, una escuela de tamaño medio (entre 40 y 60 estudiantes), en ella todos los alumnos, los profesores y los organizadores se conocen y se llaman por su nombre desde el primer momento. Nuestro principal objetivo es conseguir que la estancia entre nosotros te haga aprender a hablar, a pensar y a sentir en español.

GADIR te ofrece:
-Cursos de Español durante todo el año: Cursos Intensivos de Español, Español Comercial, Español para el Turismo, Preparación para los exámenes DELE y una amplia oferta que puedes encontrar en nuestra web: www.gadir.net
-Cursos a medida: para empresas, grupos, profesores, etc. Puedes solicitar tu curso mandando un e-mail a info@gadir.net y gustosamente atenderemos tus peticiones.
-Grupos pequeños: máximo 8 alumnos por grupo
-Intercambios lingüísticos con estudiantes españoles durante tu estancia.
– Actividades y excursiones
– Calidad en la Enseñanza garantizada por las más prestigiosas instituciones españolas (Instituto Cervantes, AEEA, FEDELE, etc.)
– Varias posibilidades de alojamiento: familias españolas, pisos compartidos, hoteles, hostales, etc.
– Actividades extraescolares
– Para complementar nuestros cursos y ayudar a que nuestros estudiantes conozcan mejor Cádiz y Andalucía, la escuela ofrece un programa de actividades que incluye: Cursos de salsa y baile flamenco, ciclos de música y cine español, visitas guiadas al centro histórico de la ciudad, etc. Respecto a los viajes y excursiones, GADIR organiza periódicamente excursiones por la provincia de Cádiz: a El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, conocidas internacionalmente por sus bodegas, a los Pueblos Blancos, como Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera, Medina Sidonia, Zahara de la Sierra, etc.
– Alojamiento:
Los estudiantes de GADIR pueden elegir entre varias modalidades de alojamiento: familias españolas, pisos compartidos con estudiantes, hoteles, hostales, etc.
Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente, está situada al Sur de Sevilla, en la Costa de la Luz. En Cádiz, ciudad alejada de los circuitos turísticos habituales, podrás aprender español y disfrutar de una agradable estancia recorriendo sus calles, sus maravillosas playas de arena blanca y fina, descubriendo sus plazas y, lo que es más importante, conociendo y tratando a sus habitantes, los “gaditanos”, siempre hospitalarios y amables con sus visitantes. Además de todo esto, la ciudad de Cádiz y sus alrededores te ofrecen múltiples posibilidades de diversión.

Es difícil resumir lo que ofrece la ciudad de Cádiz a los que vienen a conocerla, tendríamos que citar tantas cosas… Su historia, su arte, su situación, su clima, sus playas, sus habitantes, sus fiestas…
¡Ven a conocerla!

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

View 4.172

Comments are closed.