HISPANIA, ESCUELA DE ESPAÑOL

Valencia (España)

0034963511651 (Fax)

HispaniaInformaciónCursosActividadesAlojamiento Auto-aprendizaje

Bienvenidos a Hispania, escuela de español,la escuela de español más feliz del mundo. Los estudiantes en nuestra escuela disfrutan de una maravillosa memorable experiencia mientras aprenden español y cultura española, participan en una gran variedad de actividades y viven Valencia, España. Ven a la escuela de español más premiada del mundo, reconocida no solo por el Instituto Cervantes sino también por Eaquals, Excellence in Language Teaching. La calidad en el aprendizaje y en los servicios que ofrecemos, el positivismo y la felicidad es el motor y el principal objetivo hacia nuestros estudiantes. Ven a una escuela con estudiantes internacionales de más de 80 países diferentes y disfruta de una experiencia fantástica. ¡Vamos, prepara tu maleta, te estamos esperando! : )

Welcome to Hispania, escuela de español, the happiest Spanish Language School in the world. Students in our school enjoy a wonderful memorable experience learning Spanish language and culture, participating in so many activites and living Valencia, Spain. Come to the most awarded Spanish Language School in the world, recognized not only by Instituto Cervantes, but also by Eaquals, Excellence in Language Teaching. Quality learning and services, positivism and happiness is our main objective for our students. Come to a school with international students from more than 80 different nationalities to enjoy a marvellous experience. Come’on, preprare your suitcase, we are waiting for you! : )

¿DÓNDE ESTÁ HISPANIA?

Hispania, escuela de español se encuentra en el corazón de la ciudad de Valencia, junto a los lugares más emblemáticos y de moda de esta bonita ciudad. El clima mediterráneo junto con sus playas hacen de Valencia uno de los mejores destinos para aprender el español y disfrutar de la cultura mediterránea.

¿CÓMO ES HISPANIA?

Hispania, escuela de español es la mejor elección para aquellos estudiantes que desean clases de muy buena calidad, divertidas y dinámicas. Los estudiantes de Hispania sienten que forman parte de la escuela, en Hispania se vive una atmósfera familiar donde cada estudiante es importante para todo el equipo, es una atmósfera única, como muchos alumnos nuestros indican.

¿QUÉ OFRECE HISPANIA?

Ofrecemos Cursos de muy buena calidad Un programa de actividades de tiempo libre Servicio de alojamiento Un centro de auto-aprendizaje para aquellos estudiantes que desean profundizar su estudio.

CURSOS DE MUY BUENA CALIDAD

Los profesores de HISPANIA son todos jóvenes licenciados en Filología cuya pasión es la enseñanza del español, por esta razón cada año tenemos más de un 90% de aprobados en los exámenes DELE.

TIPOS DE CURSOS:

1.- Curso de español General

desde nivel A1 hasta nivel C1

PRECIOS: desde 4,9 Euros por hora

2.- Curso de Preparación para el Diploma DELE

PRECIOS: desde 7 Euros por hora

3.- Curso de español para Fines Específicos

– Español para profesionales de la salud

– Español jurídico

– Español para ejecutivos

– Español para el turismo

– Curso de Literatura Española y Latinoamericana

– Curso de cine español

desde nivel B1 hasta nivel C2

PRECIOS: desde 9 Euros por hora

4.- Clases privadas

PRECIOS: desde 25 Euros por hora

5.- Curso de formación de profesores de español

obligatorio nivel C2

CONSULTAR PRECIO

6.- Curso de vacaciones

durante la primavera y el verano

CONSULTAR PRECIO

UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL TIEMPO LIBRE

Valencia ofrece la posibilidad de disfrutar de muchas actividades tanto culturales, como deportivas y de ocio, no solo durante el día, sino también por la noche, de manera que nuestros estudiantes pueden aprender español al tiempo que hacer amigos en las actividades. Algunas de las más populares son: clases para aprender a cocinar la paella, clases de flamenco, clases de salsa, degustación de horchata o vino valenciano, excursiones a diferentes lugares como Peñíscola, Calpe, Xátiva, visita al museo de las Artes y las Ciencias, entre otras actividades.

SERVICIO DE ALOJAMIENTO

Hispania ofrece diferentes opciones de alojamiento:

1.- Piso de estudiantes compartido

2.- Familia Anfitriona

3.- Residencia de

Centro de auto-aprendizaje:

– Acceso a Internet GRATIS

– Consulta de libros de gramática, vocabulario, escritura, lectura, DELE, español para fines específicos, audiciones, películas GRATIS. Si deseas más información sobre nuestros cursos, no dudes en consultarnos, será un placer ayudarte!