Academia Iria Flavia

Academia Iria Flavia nació en 1994 en el corazón de la zona histórica de Santiago de Compostela, muy cerca de la Catedral. En 2007 nos mudamos a unas nuevas instalaciones muy céntricas (Mapa en Google Maps), situadas a 2 minutos a pie del casco histórico de la ciudad.

Es una escuela pequeña y familiar gestionada directamente por los propietarios.

Cuenta con 6 aulas y un área con 11 ordenadores con acceso gratuito a internet para todos los estudiantes. Todas las instalaciones están dotadas también de conexión WI-FI.

El número total de alumnos que puede acoger es de 90; la media de alumnos por grupo es de 5 y el máximo es de 8. Es muy fácil, por tanto, tener acceso a todo el personal de la escuela, tanto docente como administrativo y directivo.

De hecho, la convivencia con los profesores es uno de los valores más importantes que encontrarás durante tu estancia. Convives con tu profesor durante el tiempo de las clases, pero también con los profesores de otros grupos durante las pausas para tomar café o durante las actividades.

También puedes apuntarte a nuestro programa de intercambio lingüístico con estudiantes españoles. Verás que no es difícil practicar el español con nativos y fuera del aula.

Para seleccionar a nuestros profesores, valoramos su preparación y profesionalidad, pero también sus cualidades humanas: trato cordial, capacidad para crear un buen ambiente en el aula y su gusto por “echar una mano” dentro y fuera de la escuela.

Todo esto nos ayuda a conseguir nuestro objetivo: que aprendas español en un ambiente relajado, familiar y divertido.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

View 4.767