INHISPANIA – MADRID

Inhispania se encuentra en una calle peatonal del centro histórico de Madrid, junto a la Puerta del Sol. Cada año, más de 1000 estudiantes de todo el mundo eligen nuestro centro para estudiar español, lo que hace de Inhispania una de las escuelas con mayor aceptación. Inhispania es Centro Acreditado por el Instituto Cervantes; esto garantiza una alta calidad tanto a nivel de enseñanza como en lo referente a los servicios prestados a nuestros alumnos.

La escuela dispone de clases bien equipadas, aire acondicionado, ordenadores con acceso a internet, internet inalámbrico, zona de estudiantes con máquinas expendedoras, zonas de descanso, sala de video, aulas para el auto-aprendizaje, biblioteca especializada con colección de películas y zona de profesores.

En Inhispania nuestro objetivo es crear un entorno agradable en el que aprender español sea más un placer más que un esfuerzo. Trabajamos con grupos reducidos (media de  4 ó 5 por clase, máximo 9), con lo que garantizamos un servicio personal y eficiente.

Nuestro método se basa en la enseñanza comunicativa; las clases combinan gramática con conversación y contenidos culturales. Nuestra intención es que el estudiante se comunique en un español real y correcto desde el primer día de clase.

Los cursos están estructurados en 6 niveles principales, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.
A1 – Principiantes
A2 – Preintermedio
B1- Intermedio
B2 – Avanzado
C1 – Superior
C2 – Superior PlusCursos impartidos

Cursos impartidos:

Inicio de curso:  cada semana
Disponibilidad:  durante todo el año
Estudiantes por clase:  media de 4-5 (máx. 9)
Duración de cada clase (en grupo):  45 min.
Duración de cada clase (individual):  60 min.
Niveles:  Principiantes – Superior Plus (A1-C2)
Horario:  de lunes a viernes

Duración de los cursos: de 1 a 48 semanas

– Cursos intensivos  (de 20 ó 30 clases / semana)
– Cursos de cultura
– Cursos acelerados
– Clases individuales
– Preparación exámenes DELE

Programa de actividades

Aprender español es mucho más que aprender su gramática. Por eso Inhispania invita a sus estudiantes a participar en diferentes actividades extraescolares, con el objetivo de conocer a otros estudiantes y profesores de la escuela y hacer nuevos amigos. Inhispania ofrece la opción de visitar Madrid y sus alrededores, ver cine español, descubrir la noche madrileña, tomar clases de baile, y mucho más. Estamos convencidos de que nuestras actividades semanales harán que la estancia con nosotros sea inolvidable.

– Tours en Madrid
– Excursiones a ciudades vecinas (Toledo, Segovia, etc.)
– Tapas
– Cine español en la escuela
– Cursos de baile (en colaboración con escuelas especializadas)

Alojamiento