TIA TULA COLEGIO DE ESPAÑOL

C/ Rúa Mayor 43, 1

Salamanca (España)

0034923210283

0034923218698 (Fax)

E-Mail

10 RAZONES PARA ELEGIR TIA TULA:
1) Enseñanza de alta calidad y flexible, adaptada a cada estudiante
Nuestra enseñanza es de alta calidad, adaptada a las necesidades de cada alumno. Para ello mantenemos contacto antes de la llegada del estudiante para determinar su nivel, ubicarlo dentro del grupo que le corresponde y establecer el contenido de cada clase. Utilizamos diferentes manuales en función de lo que demande el grupo y además elaboramos material propio para cubrir las necesidades no cubiertas con los manuales utilizados. Nuestra jefa de estudios valora de forma individual qué plan académico ha de seguir cada estudiante para sacar el mayor partido de su estancia en Tia Tula. Esto nos lo podemos permitir porque somos una escuela pequeña, con un máximo de 64 estudiantes: con un número mayor de alumnos, esta atención al plan curricular de todos y cada uno resultaría inviable.

2) Profesores bien cualificados pero también jóvenes, cercanos y creativos
Nuestro profesorado está compuesto por filólogos formados en la enseñanza del español como lengua extranjera, con experiencia en este campo. Son además muy simpáticos y están muy preocupados por sus estudiantes. Establecen grandes lazos con los estudiantes asistiéndoles en todo aquello que necesitan, no se dedican simplemente a impartir la clase y ya está.

3) El personal de secretaría, un apoyo fundamental para la vida del estudiante en Salamanca
El personal de la secretaría trabaja duramente para que los estudiantes se sientan parte del colegio y de la ciudad, asistiéndoles en todo lo que necesitan, dándoles información de todas las actividades que Salamanca ofrece (además de las que ofrece Tía Tula), ayudándoles a planificar viajes cuando así lo requieren… Como somos una escuela pequeña, el personal de la secretaría conoce a todos los estudiantes y nuestro trato es cercano, cálido y familiar.

4) Una escuela muy bien organizada
A pesar del trato familiar y cercano tanto de profesores como del resto del personal del colegio, casi todos nuestros estudiantes destacan lo bien organizada que está la escuela en todos los sentidos: en lo académico, en las actividades extraescolares, en el alojamiento y en la gestión en general.

5) Programa de actividades extraescolares (mayoritariamente gratuitas)
Semana a semana se propone un nuevo listado de actividades extraescolares, dinámicas e imaginativas, orientadas a buscar nuevos enfoques para el aprendizaje del Español por parte del alumno, más integrados en la vida diaria y en la cultura españolas. Estas actividades, en su mayoría gratuitas, se benefician también del ambiente familiar y cercano entre estudiantes y personal formador del colegio.

6) Cuidadosa selección (y seguimiento) del alojamiento
El alojamiento se selecciona de una forma muy cuidadosa, visitando todas las familias y preguntando a todos los estudiantes qué tal se encuentran en cada momento. Si en algún momento surge algún problema con algún estudiante y no es debido a un malentendido que se pueda solucionar, rápidamente proporcionamos otro alojamiento. Al final de la estancia se pasa además a los estudiantes una encuesta para saber qué opinión les merece el alojamiento que han tenido, y esta opinión es tenida en cuenta en la valoración actualizada que hacemos de cada familia.

7) Inmejorable situación de la escuela
Nuestra localización es inmejorable: estamos en pleno centro histórico, entre la Universidad Pontificia, la Casa de las Conchas, las Catedrales, el Palacio de Anaya, las facultades de Filología, Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca… La fachada del edificio histórico de la Universidad está también a pocos metros y la Plaza Mayor, a menos de dos minutos andando por la calle Rúa Mayor, calle principal del centro histórico donde se encuentra la propia escuela. La máxima actividad estudiantil y turística está alrededor de Tía Tula.

8) Encanto de las aulas y de las instalaciones
Las aulas de la escuela cuentan con el encanto del estilo clásico europeo: clases amplias, luminosas, provistas de balcones con grandes ventanales y de suelos de madera antigua. Esto se combina además, armoniosamente, con toda la infraestructura audiovisual e informática que los alumnos pueden necesitar dentro y fuera de las clases, como por ejemplo terminales de Internet y conexión WiFi gratuita.

9) Satisfacción de todos nuestros estudiantes por haber elegido finalmente Tía Tula
Con bastante frecuencia nos encontramos con alumnos que han estudiado en diferentes escuelas de Español antes de venir a Tía Tula (normalmente escuelas grandes) y confiesan haber encontrado aquí su mejor experiencia: por la extraordinaria relación calidad/precio, por el trato personal, por la flexibilidad… Tanto ellos como los que han tenido en Tía Tula su primera escuela coinciden en una satisfacción final global que es a su vez para nosotros nuestro mayor motivo de satisfacción.

10) Precios bajos, promocionales, por el momento
Por simple estrategia competitiva con escuelas grandes que emplean enormes recursos en publicidad, nuestra escuela ofrece en estos momentos unos precios excepcionalmente bajos para la calidad que proporciona. Somos conscientes de ello y por ello estos precios son sólo provisionales. Aprovéchate y matricúlate ahora, no esperes.

+1 Y una más…
¡La que nos darás tú cuando termines de estudiar en Tía Tula!

»

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

View 4.532

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres − = 0