Giralda Center Spanish House

954 21 26 59 (Fax)

Giralda Center – Spanish House
– Experiencia e innovación

Giralda Center ofrece cursos de español desde 1983. Durante estos años, miles de estudiantes han pasado por nuestras aulas y forman parte de nuestro compromiso con la calidad, tanto académica como humana; nos centramos en las necesidades individuales del estudiante, prestándole apoyo constante en todo cuanto necesite o requiera de nosotros, antes, durante y después de su estancia en Sevilla.

– Asesoría académica: ayudamos a elegir el curso que mejor se ajuste a tus objetivos de aprendizaje.

– Alojamiento: seguimos al pie de la letra las preferencias del estudiante.

– Cultura: ponemos a tu disposición actividades de lengua relacionadas con la cultura para aprovechar al máximo la inmersión lingüística.

– Control: nuestro equipo docente evalúa el progreso de todos y cada uno de los estudiantes, sugiriéndoles actividades complementarias que mejoren el aprendizaje durante el curso y también una vez finalizado.

Nuestro objetivo es el aprendizaje dentro de un entorno vital agradable. Estamos en una de las calles con mayor encanto de Sevilla, Calle Mateos Gago 17, a 20 metros de la Giralda y del Alcázar. Estamos seguros de que disfrutarás con nosotros aprendiendo español.

¿Por qué estudiar CURSOS DE ESPAÑOL en Sevilla?

Sevilla, capital de Andalucía, una de las ciudades españolas más seguras, se encuentra a tan sólo 20 metros sobre el nivel del mar, en pleno valle del río Guadalquivir. Con una población cercana al millón de habitantes, es una ciudad ideal para aprender español. Sevilla te ofrece un buen clima, un patrimonio artístico impresionante, enmarcado en el centro histórico más grande de Europa, con una amplia oferta cultural, fiestas, tradiciones y, sobre todo, sus habitantes.

Las recientes remodelaciones del centro de la ciudad, con la creación de 70 Km. de carril bici, la peatonalización de gran parte del centro histórico, el metro y el tranvía, hacen de nuestra ciudad un espacio urbano pensado para las personas como tú y como nosotros. Esperamos que muy pronto tengas la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.

Todo sobre nuestros cursos de español

Giralda Center cuenta con un plan de estudios propio; nuestro Plan Curricular establece las bases adecuadas para la enseñanza del español, respetando todas las variedades de la comunidad hispanohablante. Nuestros seis niveles de enseñanza, A1-A2, B1-B2, C1-C2, están adaptados al “Marco de Referencia Europeo para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de Lenguas”.

Giralda Center ofrece una variedad de cursos para estudiantes y profesionales que desean aprender o mejorar su dominio del español.

-Cursos generales, organizados en seis niveles: A1-A2, B1-B2, C1-C2

-Cursos con fines específicos, organizados en seis niveles: A1-A2, B1-B2,C1-C2

-Curso de preparación para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) en tres niveles: Inicial, Intermedio y Superior.

Giralda Center también ofrece la posibilidad de cursos a la medida y alojamiento en familia: grupos de escolares (12-17 años) y grupos de universitarios con programas de lengua acreditados así como un amplio programa cultural y de ocio: monumentos y museos, baile, clases de cocina, gymkhanas y excursiones de fin de semana: Madrid, Granada, Córdoba, Cádiz, Huelva, Sierra de Sevilla, Portugal, Marruecos, etc.