Español cara a cara

San Enrique, 3

Granada (España)

958081638

645931659

958081638 (Fax)

E-Mail

«»

Si quieres aprender español a tu ritmo, siguiendo tus intereses y necesidades, y pasar una temporada en Granada, una de las ciudades más fascinantes del sur de España, nuestra escuela tiene lo que buscas.

Ofrecemos cursos privados y personalizados en un ambiente tranquilo y familiar, pudiendo aprovechar de esta manera tu tiempo de estudio al máximo. Las clases son impartidas a domicilio o en apartamentos habilitados para ellas y son elaboradas a partir de tus intereses y necesidades. Además, ponemos a disposición del estudiante una amplia gama de temas, relacionados todos con la cultura española, de entre los que poder elegir para complementar el curso de lengua española y diseñar un curso personalizado.

Los cursos que ofrecemos son tan variados como las necesidades e intereses de los estudiantes. La característica principal de nuestros cursos es que son individuales, por lo que la enseñanza es completamente personalizada y el estudiante se encuentra en una situación de inmersión en la lengua desde el principio de su estancia.

Por otro lado ofrecemos a los profesores extranjeros de español la oportunidad de reciclarse y perfeccionar su conocimiento del idioma a través de un curso específico para ellos: Curso de perfeccionamiento de profesores ELE.

Nuestros cursos pueden ser extensivos desde una clase a la semana hasta súper intensivos de cinco clases al día. Cualquiera de los cursos de lengua, preparación de DELE y español de los negocios se pueden combinar entre ellos y ampliarlos con algún curso complementario y con los paseos culturales.  A continuación presentaremos las características de cada uno de ellos:

1.Cursos de Lengua

2.Preparación del examen DELE del Instituto Cervantes

3.Cursos de Perfeccionamiento de Profesores de español

4. Español de los Negocios

5.Cursos complementarios.

»

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

View 4.860

Páginas: 1 2 3 4 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 1 = siete